ORIGINAL ARTICLE: https://www.viniltv.com/kice-nuevo-track-pusher 

Volviendo al radar el DJ y productor con sede en Chicago, Kice, está de regreso su  nuevo éxito de club gigantesco, “Pusher”, este tema lleva la experiencia de Kice a un nuevo nivel, con graves contundentes y riffs eléctricos de principio a fin. “Pusher” seguramente se apoderará de las pistas de baile nocturnas con su energía contagiosa. “Pusher” ya está disponible en todas las plataformas de transmisión.

Durante más de una década, Kice se ha distinguido como uno de los mejores DJ y productores de Chicago. Su destreza magistral ha impulsado su reputación como intérprete en lugares y festivales de alto perfil como Burning Man, Northern Nights, PRYSM, Sound-bar y más.

Utilizando sus años de experiencia y conocimiento, Kice fundó Treblemonsters, una agencia de consultoría musical y de gestión de artistas única para talentos y lugares en los EE. UU. Y México.

Al regresar de usar su reputación para iniciar un movimiento de apoyo a artistas desempleados durante la pandemia de COVID-19, el nuevo sencillo de Kice, “Pusher”, trae un poder hipnotizador lanzando su reputación como uno de los mejores de Chicago.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *